El Balonmano Femenino Elda Prestigio vuelve a caer ocho meses después en partido oficial de Liga. Además la derrota en la cancha del Servigroup Benidorm (28-22) no viene sola, ya que también le cuesta la pérdida del liderato del grupo C de División de Honor Plata.

Hay que remontarse al 10 de marzo pasado para encontrar una derrota liguera del conjunto blanquiazul. Entonces las eldenses sucumbieron en casa ante el Salud Tenerife (31-38) perdiendo también sus opciones de disputar la promoción de ascenso a División de Honor.

De ese modo, al frente de la tabla se situan las catalanas del Sant Quirze con 14 puntos, los mismos que el Elda Prestigio, mientras que el Muchoticket Puchi de Ibiza es tercero con 13 puntos.

El cuadro que entrena Antonio Mateo volverá a jugar en el Polideportivo Ciudad de Elda. Será el sábado (18 horas) ante el Lleidatana con la mirada puesta en el choque entre el Sant Quirze y el Muchoticket Puchi, duelo que también se juega el mismo sábado a la misma hora y donde las eldenses podrían recuperar el primer puesto de la tabla clasificatoria