Partido sin emoción y con poca historia el disputado entre el Novelda y el Orihuela ya que se decantó muy pronto del lado visitante que castigó con gol cada error en el área local. Al minuto ya se había adelantado el conjunto de Villafaina en una indecisión noveldense que aprovechó Nico para marcar. Todo se puso cuestaj arriba para los locales ante un Orihuela que supo manejar a la perfección los momentos del encuentro para terminar goleando al equipo noveldense. Ya en el minuto 24 los visitantes habían llenado su saco con cuatro balones dentro de la red.

A los 5 minutos llegó el segundo, que prácticamente dejaba todo visto para sentencia. En esta ocasió, Latorre peinó ligeramente un saque de esquina y Maxi no pudo evitar el tanto.

Ayo en el minuto 12 hizo el tercero en un mano a mano y por si fuera poco Cases anotó el cuarto cuando no se había cumplido el minuto 25, demostrando lo letal que es el conjunto oriolano en ataque y lo blando que estuvo el Novelda en las áreas, sobre todo en la suya.

Insulsa segunda parte

El resto del choque estuvo condicionado por ese marcador tan abultado, pero los jugadores verdiblancos intentaron acortar distancias, aunque nuevamente les costaba llegar con peligro a la meta de Emilio, que apenas tuvo que intervenir. A la contra el Orihuela hacía daño, sobre todo con la entrada de Brian que dispuaso de las mejores oprtunidades visitantes en el segundo acto. El gol local lo marcó Samu tras dar el balón en el travesaño y ya cuando se cumplñia el minuto 90 Brian recogió su premio anotando el definitvo 1-5. Fue el gol del honor local en un partido de muy poca historia ya que el Orihuela ganó cuando quiso.