David Bauzá, técnico del Eldense, acabó “muy enfadado” tras la derrota (3-1) ante el Jove Español: “Hasta el gol del empate estuvimos bien pero luego entramos en su juego”. Cabe recordar que el Deportivo tuvo contra las cuerdas al Jove hasta el minuto 56, cuando se quedó con diez al ser expulsado Arthur: “Desde que el Jove marcó el segundo gol no se jugó nada”, y sobre las reiteradas caídas de los jugadores rojinegros asegura que “el Jove está en su derecho de tirarse al suelo continuamente, pero el árbitro al final no te da continuidad”.

Sobre los últimos 20 minutos, Bauzá sostiene que “ni es fútbol ni es nada, ya que el mismo jugador se caía cuatro veces al suelo”, y afirma que sintió “vergüenza ajena, ya que se lió en el descanso porque casi matan al árbitro en el túnel de vestuarios”, y subraya que en la segunda mitad “nos fuimos del partido desquiciados”.

Bauzá también lamenta “una falta innecesaria en la que les regalamos el primer gol que les mete en el partido”. En cuanto a la actuación arbitral de Andújar Raya en la segunda mitad sostiene que a raiz de la expulsión “tengo la impresión de que pitó de otra forma y encima añade siete minutos de descuento de los cuales se perdieron cuatro porque no se podía jugar, estaba todo parado”.