Vicente Mir, entrenador del Alcoyano, confirmó que mañana mantendrá el sistema (4-4-2) contra el Badalona con la variante en el eje de la zaga de Tomás Ruso por el sancionado Primi. Otra de las novedades apunta a la banda izquierda donde el peruano Bryan Reyan podría disponer de una nueva oportunidad de inicio en detrimento de Hermosa o Navarro.

El técnico valenciano se mostró contundente al ser interrogado por el guión a seguir para disfrutar de un final feliz en El Collao dos meses después. «Pasa por mantener la portería a cero porque se está viendo que somos un equipo que siempre crea ocasiones y que al final siempre hace un gol. Estamos viendo portería y sería importante no encajar. En cualquier caso, para que esto suceda tienes que generar fútbol, tener la posesión y llegar arriba y eso hace que el contrario también disponga de sus ocasiones».

Mir, por otro lado, tiene dudas con respecto al Badalona que se va a encontrar en Alcoy. «En el último partido empleó un sistema distinto a todo lo anterior y ganó. No sé qué hará contra nosotros. Esperaré a ver la alineación y sabremos si juega con tres centrales o con cuatro atrás». Por último, insistió con que «hace semanas que el equipo está muy bien, aunque una victoria te hace estar mejor».

«El último partido contra el Mestalla fue muy bueno, aunque encajamos dos goles y tuvimos que hacer tres para poder ganar algo casi imposible fuera de casa».