El Elche Axa Hita Port juega esta noche (20 horas) en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar ante el Gran Canaria Fútbol Sala.

Tan solo un punto separa a Gran Canaria FS (8) y al equipo ilicitano (9 ) en la clasificación, por lo que el duelo se antoja vital para los intereses de uno y otro equipo. Los de Suso Méndez cuentan a su favor con la dupla de moda de la categoría de plata. Juanillo y Víctor Cachón, ambos con 8 tantos en su cuenta particular, serán los nombres propios de un conjunto que busca asentarse en la zona noble de la tabla y a los que tratarán de frenar los franjiverdes.

El Axa Hita Port Elche viene de perder en casa contra el Barcelona B (1-2) y ha sumado 3 victorias y encajado 4 derrotas. Se convierte, junto al Zaragoza, Santiago Futsal y Talavera en uno de los equipos que todavía no conoce el empate en lo que va de liga.

El equipo entrenado por Carlos Sánchez confía en sumar la victoria y, de esta manera, olvidar el último tropiezo frente al filial blaugrana, que en la última jornada se llevó los puntos del Esperanza Lag. El técnico local, Suso Méndez, tiene claro que «si los ilicitanos mantienen esa continuidad en el juego, se convertirán en un equipo muy difícil de batir y con aspiraciones de luchar por todo en esta competición».