El filial escorpión inició sus encuentros como local en el Polideportivo, José Manuel García Mestre de La Murada, pero este fin de semana va a jugar ante el Villajoyosa en el Campo Antonio Pascual Gil de Redován el domingo a las 11.30 de la mañana con pitido del árbitro Ilicitano, Serna Vázquez. Los jugadores dirigidos por Eduardo Barceló ya jugaron buena parte de la pasada temporada en Redován como locales y conocen estas instalaciones.

Por su parte la resiembra del Campo de El Palmeral, ha obligado al Callosa, a designar el Campo San Fernando de Cox, para medirse el domingo al Universidad a las 4.30 de la tarde con arbitraje del colegiado de Elche, Romero Benítez.

El equipo dirigido por José Miguel Serna, cambia así de escenario por los trabajos que año tras año sufre el terreno de juego y dónde estará varias semanas sin utilizar el mismo ya que como mínimo dos meses se requiere para volver al Palmeral.

Años anteriores hubo que jugar en Redovan o Granja pero el campo del Cox con nuevo graderío cubierto y mejores accesos, al igual que la cercanía de ambos municipios ha sido determinante para acudir allí.

Se prevé que este mismo escenario acoja los siguientes partidos de Liga del combinado callosino.