Entró en la Superliga con la permanencia como objetivo y cuenta los partidos por victorias. El Asssa Alicante de tenis de mesa es líder de la máxima categoría después de haber ganado los cuatro partidos disputados hasta el momento (entre ellos al campeón de Liga, el Vic), lo mismo que el UCAM de Cartagena con quien comparte el primer puesto de la tabla. El inicio de temporada ilusiona, aunque su técnico Daniel Valero es partidario de «tener los pies en el suelo» y esperar a ver cómo avanza la competición para empezar a pronunciar metas mayores. No niega el entrenador alicantino que la posibilidad de jugar en Europa la próxima campaña no sea un sueño imposible. «Juegan los cinco primeros, sería algo increíble para nuestro club, pero ahora vienen una serie de partidos muy complicados que nos dirán el objetivo por el que vamos a luchar», afirma Valero que disfruta al ver la clasificación y ver al Asssa en lo más alto.

La novedad más importante fue el debut con el ASSSA de la coreana Men Hyung Yee, un fichaje de prestigio para el equipo alicantino y que dá un salto de calidad a un equipo ya potente de por sí con la presencia de Paulina Vega y Marina Ñíguez.

Con la victoria conseguida ante el Cidade de Narón se mantiene una racha increíble, ya que el equipo femenino no pierde desde el 13 de mayo de 2017 y ya son 536 días sin conocer la derrota, casi 18 meses en los que el ASSSA está haciendo historia en la máxima categoría.

El club se encuentra en el punto más ambicioso de su historia. Además de la coreana Men Hyung Yee, la entidad ha podido contar en algunos partidos con la incorporación estelar de la jugadora holandesa Li Jiao, campeona de Europa absoluta y diploma olímpico en la olimpiada de Londres 2012. Esta jugadora llegó para reforzar en ocasiones puntuales a la plantilla del ASSSA . Es sin duda el jugador o jugadora con mejor palmarés que pertenezca o haya pertenecido al ASSSA en su historia y de cualquier equipo de la Comunidad , y posiblemente actualmente la jugadora con más nivel de la liga nacional. El esfuerzo por traerla ha sido importante para el club. Su amistad con el técnico ha sido clave para que Alicante pueda presumir de tener a esta estrella.