02 de noviembre de 2018
02.11.2018
BALONMANO

Agustinos busca oxígeno este domingo ante el Adrianenc

Los alicantinos ocupan el último puesto de la tabla tras un inesperado arranque de la competición

02.11.2018 | 12:46
Agustinos busca oxígeno este domingo ante el Adrianenc

Agustinos recibe en el Pitiu Rochel este domingo a las 12:30 horas al conjunto catalán de Sant Martí Adrianenc, en la 7ª jornada de Liga.
El equipo tricolor necesita volver a la senda de las victorias, retomar el pulso a la competición y salir de los puestos de descenso. Por ello, el vestuario se ha conjurado para ganar ante un rival directo por la permanencia.
Para este encuentro, el entrenador, Juan Antonio Martínez, recupera a varios jugadores que se encontraban lesionados, como es el caso de Sergio Guijarro ausente en los últimos envites.
La mala noticia es la baja de Adrian Santamaría. El exjugador de BM Benidorm recibió en un entrenamiento un fortuito golpe en la nariz que le provocó una importante lesión. Los médicos del club han diagnosticado dos semanas de baja.
Por su parte, el conjunto de Sant Martí Adrianenc es un conjunto recién ascendido a DHPLTA. La pasada campaña quedó campeón de la 1ª Nacional Grupo D igualado a puntos (53) con Sant Esteve Sesrovires.
En lo que llevamos de campeonato, el equipo de Lorenzo Rueda ha conseguido una victoria (32-30) contra Barça B Lassa, dos empates frente a Balonmano Nava (29-29) y BM Torrelavega (27-27), en la pasada jornada y tres derrotas ante Zamora (31-25), Zarautz (28-24) y Acanor At. Novas.

El técnico tricolor, Juan Antonio Martínez, confía en su plantilla y cree que "está capacitada para saca el proyecto adelante". "Las numerosas lesiones nos han impedido tener al equipo titular en pista. Los canteranos son los que nos han llevado a los buenos resultados en Copa y competir en los partidos de Liga", afirmó el alicantino.
Ante un rival directo por la permanencia, y en el Pitiu, el equipo tricolor no puede fallar.
"Esta semana, se ha trabajado muy duro con el objetivo de que los puntos se queden en Alicante", concluyó Martínez.
Los colegiados del encuentro CD Agustinos – Sant Martí Adrianenc serán Núñez Camacho y Rodríguez Pacheco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"