Tan solo un encuentro de los suspendidos por el riesgo de gota fría, el Benferri-Tháder de Rojales, se disputará este jueves festividad de Todos los Santos, a partir de las once y media de la mañana. El resto de encuentros aplazados deberán deberán jugarse a lo largo del mes de noviembre.

La Federación Valenciana de Fútbol instó a llegar a acuerdos y tan solo Benferri y Thader lograron fijar fecha. Así el derbi dará comienzo, en el Campo Luis Rocamora, a las once y media de la mañana del este jueves.

El Benferri dirigido por Vivi viene de caer derrotado en el estadio Sadrian ante el líder CD Almoradí por 3-0. Un derbi que se resolvió para los de Cases a falta de diez minutos para su conclusión.

El equipo de Rojales por su lado cayó en su campo Moi Gómez, por 0-2 frente al gallito Intercity y sufrió su primera derrota liguera al ser el único equipo invicto que quedaba con tal condición.

El encuentro entre el Benferri y el Tháder de Rojales estará dirigido por el colegiado de Elche, Moisés Beneite Marco, esperándose una buena asistencia de público al ser el único encuentro de esta categoría previsto para este primer día de mes.