El campo La Plana de la localidad valenciana de Font d´Encarròs verá el domingo (16.30 horas) al Petrelense, partido del grupo VI de Primera Regional, donde los de Petrer disputarán su sexto encuentro como equipo visitante al no poder utilizar su terreno de juego por el remozamiento del césped sintético de El Barxell.

El Petrelense ha disputado todos los partidos como foráneo: "En la Federación Valenciana nos han dicho que es la última vez que nos permiten cambiar el orden de los partidos y no solo del primer equipo, también del resto de los conjuntos de las categorías inferiores", afirma Vicente Soler, presidente del club. Además, Soler asegura que el Ayuntamiento de Petrer le ha notificado esta misma semana que el campo no podrá utilizarse hasta el 15 de noviembre, por lo tanto el Petrelense seguirá jugando lejos de El Barxell, como mínimo tres jornadas más.

Cabe recordar que el Petrelense, noveno clasificado, ha logrado sumar siete puntos como equipo visitante, mientras que el Font d´Encarròs ocupa la décima posición con seis puntos en su haber,