El Xaloc Alacant de María Molina defiende el liderato de la segunda división del fútbol sala femenino este sábado (16 horas) en el primer derbi comunitario para las alicantinas en Castellón de la Plana para enfrentarse al Feme Castellón.

Durante toda la semana el equipo ha estado trabajando para corregir los errores que la pasada jornada hicieron que no se pudieran conseguir los tres puntos en el Pitiu. La falta de acierto en jugadas claras de gol, y algunos desajustes en defensa hicieron que no se pasara del empate ante L?Hospitalet.

El equipo ha trabajado duro durante la semana y se desplaza con la ilusión de realizar un gran partido y conseguir la victoria que le siga manteniendo en el liderato de la clasificación. Las convocadas para esta quinta jornada serán Toñi y Aida en la portería, y Miriam, Laura Bonmatí, Laura García, Tere, Eva Ortiz, More, Lydia, Jeza, la canterana Eva Martínez, y Pau que será su primera convocatoria tras su incorporación a la disciplina del equipo hace unas semanas.

El equipo rival no se le dio bien al Xaloc la temporada pasada, donde se perdieron los dos partidos con resultados muy ajustados, 2-1 en el partido en Castellón, y 2-3 cuando se jugó en el Pitiu. El Feme Castellón, tras las cuatro jornadas disputadas, ocupa la octava posición con 7 puntos, con 2 partidos ganados, uno empatado y uno perdido, 11 goles a favor y 9 en contra. Un rival que deja escapar muy pocos puntos en su pista de las instalaciones de Chencho.

La expedición alicantina se desplazará el mismo sábado en autobús para disputar el partido a las 16:00 horas en las Instalaciones Deportivas Chencho de la ciudad e la Plana, para regresar a Alacant una vez finalizado el encuentro.