Braulio Nóbrega, delantero del Alcoyano, se perderá las tres próximas jornadas de la Liga regular como consecuencia de una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha.

La lesión se produjo superado el cuarto de hora del partido contra el Atlético Levante cuando se disponía a disputar en la banda derecha el balón servido por el mediocentro camerunés Franck Omgba.

El inesperado contratiempo trunca la progresión del goleador canario, titular las cuatro últimas jornadas con Vicente Mir. Su reaparición podría coincidir con la visita del Hércules el próximo 18 de noviembre.

Braulio Nóbrega comparte la enfermería con Eldin Hadzic (rotura en el sóleo), Córcoles (rotura parcial en el sóleo) y Anaba (rotura en el bíceps femoral grado II). Los dos primeros comenzarán la readaptación la próxima semana. El mediocentro ghanés se encuentra asimismo en una fase muy avanzada del proceso de rehabilitación. Hasta la fecha, solo ha disputado el segundo período del amistoso por el 90 aniversario contra el Valencia.