23 de octubre de 2018
23.10.2018
BALONCESTO. LEB PLATA

El HLA rescinde a Nemcok por falta de adaptación

El base eslovaco, que llegó a Alicante en julio, ya no entrenó esta mañana a las órdenes de Pedro Rivero

23.10.2018 | 12:15
El base eslovaco Nemcok, con la camiseta del HLA.

El primer damnificado del irregular inicio el HLA Alicante de Pedro Rivero ha sido el base eslovaco Vladimir Nemcok, que ha rescindido con los lucentinos y esta mañana ya no se ha entrenado con el resto de sus compañeros. El club lucentino aclara que el adiós Nemcok responde a "falta de adaptación a la ciudad" y no por una cuestión deportiva.

Nemcok, que tampoco tenía demasiado feeling con sus compañeros, ha llegado pronto a un acuerdo con el club alicantino para poner punto final a su aventura en el HLA, a pesar de que el técnico Rivero lo había definido en su presentación como "un base muy potente con capacidad para correr campo a campo, gran visión de juego y valiente a la hora de jugar el bloqueo directo".

El eslovaco, segundo fichaje del HLA Alicante 18/19, llegó a Alicante el pasado mes de julio procedente de la Oklahoma Baptist University (NCAA II), donde había disputado 28 encuentros, en los que promedió 11,9 puntos, 4 rebotes y 6,4 asistencias. También había sido internacional con su selección en categorías inferiores.

El HLA busca ya recambio para suplir a Nemcok y este viernes (20.45) recibe al Albacete, con una trayectoria similar a la de los alicantinos: dos victorias y dos derrotas en cuatro jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV