El Joventut d'Elx regresó a la competición liguera de la Segunda División Femenina con un empate (3-3) en la cancha del Hispanic Torrent de Valencia. Un resultado que pudo ser mejor si Judith llega a aprovechar la gran ocasión que tuvo en la última jugada del encuentro a portería vacía cuando las valencianas jugaban con portera-jugadora. Con este resultado, el conjunto de Alicia Morell se sitúa en la sexta posición de la clasificación, con ocho puntos, . Por delante tiene al Intersala Promises, al Castellfelds y a La Concordia, con nueve, mientras que las dos primeras posiciones son para el Eixemple y el Xaloc Alacant, con diez.

El partido ante el Hispanic fue bastante igualado. El Joventut d'Elx comenzó perdiendo y a falta de siete décimas para llegar al descanso Aitana Benítez igualó el marcador. En el minuto 10 de la segunda parte, Lara Navarro anotó el 1-2, pero en tan sólo dos minutos las locales le dieron la vuelta al marcador y se pusieron 3-2. Curiosamente, un minuto después Alicia Murcia marcó el 3-3, que a la postre fue definitivo. El empate dejó una sabor agridulce, sobre todo por la gran ocasión para ganar que tuvo Judith en la última jugada.

En la próxima jornada, las ilicitanas reciben este sábado 27 de octubre, a las cinco de la tarde, en el pabellón Esperanza Lag al Avenida de Alagón, un conjunto aragonés que todavía no ha puntuado y que es penúltimo en la clasificación. Será una buena oportunidad para que las chicas de Alicia Morell sumen una victoria que le permita acercarse a los primeros puestos de la tabla.