El Alcoyano de veteranos derrotó a sus homólogos del Levante (5-3) en el encuentro disputado en el campo de El Collao con motivo del 90 aniversario. En los prolegómenos se rindió homenaje a Pedro Moyá, conserje del estadio y cuidador del césped durante casi tres décadas. Moya realizó el saque de honor flanqueado por Castillo y Ballesteros, capitanes de Alcoyano y Levante respectivamente.

El Deportivo, dirigido por Juan Muñoz alineó de salida a: Jacobo, Castillo, Eduardo, Víctor, Fernando, Rafeta, Miguel Jorge, Gus, Moncho, Mundo y Gabi. También jugaron: Quique, Álvaro, Boti, Iturralde, Benjamín, Manu, Eduardo «Chufa», Capone, Jorge García y Miguel.

La igualdad del primer acto se resquebrajo con un gol del alcoyanista Miguel Jorge, resultado con el que se alcanzó el descanso. Nada más comenzar el segundo período empató el conjunto granota a balón parado por medio de Rubén Suárez. Tras el rosario de cambios, el Alcoyano encarriló el encuentro con 4 dianas más obras de Rafeta, Jabato, Boti y Mateo. De nuevo Rubén Suárez y David Lloret establecieron el marcador definitivo.