Sin tregua. El Nueva Elda recibe el domingo (12.30 horas) al Inter Movistar B, de Torrejón de Ardoz, en el Polideportivo Ciudad de Elda. Casi 48 horas antes de enfrentarse al Levante el martes (21 horas) en partido único de Copa del Rey de fútbol sala masculino que se disputará en ese mismo escenario, lo que aprovecha el club eldense para vender anticipadamente entradas para el duelo ante los levantinistas al precio único de tres euros.

El equipo entrenado por David Valverde "Dada" está en un gran momento de forma, ya que ocupa la segunda posición en la tabla con 12 puntos, a tres del Leganés, líder invicto tras disputarse las cinco primeras jornadas de Liga en el grupo IV de Segunda B.

El filial club madrileño no termina de cogerle el pulso a la competición, ya que ocupa la decimotercera posición con 4 puntos al contar con un equipo nuevo y sin rodaje tras la remodelación que ha sufrido la plantilla de la campaña anterior. En ese sentido, Antonio Fernández afronta su primera temporada como técnico.