El ESD Granadas de Elche, el conjunto femenino del Club Voleibol Elche que milita en la Superliga Femenina, disputa este sábado, a partir de las siete y media de la tarde, en el pabellón de El Toscar, su primer partido de la temporada y de su historia en la máxima categoría del voleibol femenino español.

Las ilicitanas reciben al DSV CV Sant Cugat de Barcelona, que en el primer partido perdió frente al Barça CVB 0-3 (22-25, 22-25 y 22-25). Las catalanas son el equipo en el que hasta la campaña pasada entrenaba Leo Passerine, actual técnico del Elche, por lo que conoce perfectamente a las rivales que tendrán enfrente. El ESD Granadas de Elche también cayó en su estreno liguero en la pista del Haro Volley de La Rioja, por 3-0 (25-23, 25-17 y 25-20). Esta tarde, el Elche tratará de sumar los primeros puntos de la temporada.

Antes del encuentro, a las cinco de la tarde, se llevará a cabo la presentación de los 35 equipos, desde categoría benjamín hasta senior, que componen el Club Voleibol Elche y las seis y media tendrá lugar una merienda en familia para coger fuerzas antes de animar a las jugadoras del primer equipo.