El Axa Hita Port Elche CF y el Santiago Futsal se ven las caras esta noche, a las 21 horas en el pabellón Esperanza Lag, en el partido que abre la jornada sexta de la categoría de plata del Fútbol Sala Nacional. Un duelo que coincide con el encuentro que enfrenta en el Martínez Valero a Elche y Málaga. El club ilicitano trató de cambiar el horario, pero no se lo permitieron desde la Federación.

Ilicitanos y gallegos se enfrentarán en un encuentro que se antoja parejo, dado que ambos equipos suman los mismos puntos en su casillero en lo que va de temporada, afincados en la zona media de la tabla con seis puntos.

La escuadra dirigida por Carlos Sánchez llega a este enfrentamiento después de cosechar dos derrotas consecutivas, ante Córdoba CF Futsal y Noia Portus Apostoli, con el deseo de volver a la senda del triunfo.

El 5-0 recibido en la última jornada frente al Noia, conjunto gallego que no había ganado un solo partido en lo que iba de Liga, ha hecho bastante daño y la mejor manera de enmendar dicho revés es superar esta noche al Santiago Futsal.