La plantilla del Alcoyano recibirá al Atlético Levante el próximo domingo (17.00) sin haber entrenado prácticamente las dos últimas semanas en El Collao. El equipo de Mir se ejercitó el pasado día 8 por última vez en el escenario del duelo. La posterior resiembra del césped unido al temporal de lluvia ha prolongado el exilio más tiempo del previsto inicialmente.

El campo Climent de Ibi ha acogido la mayoría de las sesiones excepto la del pasado sábado. En esta ocasión, el plantel viajó a la localidad de Beniarrés cuyo club figura en la relación de filiales del Deportivo. Ambas instalaciones están dotadas de superficie sintética de última generación. La plantilla y el cuerpo técnico volverán a desplazarse hoy a la villa juguetera, mientras que todo apunta a que el campo de El Serpis número 2 de Alcoy será el lugar de trabajo de mañana al quedar libre por la suspensión de la jornada de fútbol base de la Comunidad Valenciana.

En otro orden de cosas, Pedro Moya, conserje y cuidador del césped de El Collao durante cerca de tres décadas, será homenajeado el próximo domingo en los prolegómenos del encuentro entre los veteranos del Alcoyano y del Levante.

Altas

Fuentes del club confirmaron a este diario que Alberto Rubio, Óscar Díaz y Nieto, trabajan con normalidad recuperados de sus respectivas lesiones. Anaba y Córcoles continúan de baja. En su última salida, el Atlético Levante superó al Hércules por 0-1.