Nuevamente jornada perfecta para los primeros equipos del ASSSA Alicante TM, donde ambos han conseguido la victoria.

SÚPER DIVISIÓN FEMENINA

Nueva victoria y van de tres de tres, esta vez con autoridad de nuevo, por 4 a 1 frente a un clásico de la liga el equipo del Arteal gallego, y a domicilio. La presencia de nuevo de la holandesa Li Jiao (1.5) en la formación alicantina, junto a Marina Ñíguez y Paulina Vega (2.5), siempre decisiva y desequilibrante, propiciaron un amplio triunfo alicantino, que lleva al equipo a coliderar la clasificación.

Tras esta victoria, se mantienen imbatidas y colideran la Liga Iberdrola de Superdivisión Femenina.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Al igual que el equipo femenino, sigue imbatido, si bien solo con dos encuentros jugados.

Victoria por 4 a 2 frente al potente equipo madrileño del CTM Móstoles. Inició Alberto Lillo el camino del triunfo remontando un 0/2 en contra en el primer partido. Los madrileños igualaron el marcador tras ceder Raúl Moreno ante Carlos Vedriel, pero, a partir de ahí, tres triunfos consecutivos de Artem Zimarin, el propio Raúl y de nuevo Alberto, decantaron el resultado de lado del ASSSA Alicante. Carlos Vedriel maquilló el marcador derrotando a Artem cuando el encuentro estaba decidido.

FILIALES

No fue una buena jornada para los filiales:

-Derrota en súper por 2 a 4, frente al Dama Dolores en Elche, Demterio García(1) , Héctor Puerto (1) y Fernando Martínez.

-En primera mismo resultado frente al CTT La Vila, Adrián Grosu (2), Juan Tolosa y David Bonet.

-En segunda en el duelo fraticida, victoria del equipo "A" frente al "B", Por el equipo "A" Guillermo Bas (1) , Fernando García (2) y Domingo Penalva (2) y por el "B" Rafa Reus (1), Víctor Guillén y Diego Carrillo.