La enfermería del Alcoyano ha incrementado el número de inquilinos dejando a Vicente Mir con 17 efectivos de cara a la visita del filial del Levante. Córcoles y Anaba acumulan varias semanas de baja aquejados de una lesión en el sóleo y en el bíceps femoral respectivamente. Ambos se encuentran en la recta final de la recuperación, pero todavía pendientes de un trabajo específico.

Eldin Hadzic, por su parte, padece una rotura de fibras en el sóleo que le mantendrá una semana más apartado de la competición. En el mismo caso se encuentra el extremo cedido por el Elche, Alberto Rubio, con un esguince de tobillo que le ha complicado más aún volver a entrar en los planes de Mir. Cabe recordar que acumulaba cuatro jornadas sin jugar antes de la lesión.

En el bando más optimista figuran Óscar Díaz y Miguel Ángel Nieto quienes tampoco viajaron a Cornellà. El delantero sufre una contusión costal y el extremo arrastra una sobrecarga muscular en el abductor.

Debut

Las féminas del Alcoyano iniciaron su andadura en la Liga de Segunda Regional goleando en el feudo del Villena (0-4). Marcaron: Lea, Vero y Lara (2). El domingo (18.00) juegan en el Francisco Laporta ante el Elda Promesas B.