El Callosa Deportiva se ha hecho con los servicios del polivalente jugador Ilicitano, Héctor que llega procedente del Club Deportivo Torrevieja. Héctor Catalá Martínez, de 24 años de edad, apenas había participado con el conjunto salinero en Preferente y al fin de tener más minutos decidió aceptar la oferta del combinado callosino y cambiar de club.

Polivalente futbolista que puede jugar como lateral, defensa central o en el centro del campo. El recién llegado a la entidad del Palmeral llega para ocupar el hueco dejado por el veterano central, Santi Silvar, que se marchó hace días al grupo murciano de Tercera División, tras varias campañas en el Callosa. También abandonó el club el jugador de Elche, Jorge Molina, que estampó su firma en el Ilicitano de Tercera División.

Debido a la cortedad de la plantilla, es probable que éste no sea el último fichaje del club pues están muy justos para completar banquillo lo que obliga a utilizar gente del filial de Primera Regional.

El Callosa Deportiva que dirige, José Miguel Serna, tuvo un buen arranque de liga y apenas recibió goles, hasta el pasado fin de semana cuando en su campo del Palmeral, fue derrotado por el Hércules B, por un abultado tanteo de cero a tres, recibiendo en este partido más goles que en todas las jornadas disputadas.

Este sábado, el equipo callosino viaja hasta Elda, donde a partir de las siete y media de la tarde, se medirá, en el Nuevo Pepico Amat, al Elda Industrial, en un partido donde ambos intentarán dar alcance a los primeros clasificados.

El equipo de la Vega Baja se encuentra clasificado en octava posición de la tabla con once puntos y lleva cinco goles marcados y también la misma cifra de goles recibidos tras la severa derrota infligida por el filial herculano esta última jornada.