Ver para creer. El Eldense B afrontó en casa la visita del Gimnastic de San Vicente siendo líder y sin conocer la derrota. Además, hasta el minuto 52 el filial azulgrana ganaba por 4-1, goles de Poveda, Calero, Sebas e Iván en propia puerta, y de Alberto Reig también en propia puerta para los visitantes, pero en 25 minutos el equipo sanvicentero anotó cuatro goles por medio de Santamaría, dos de Álvaro, uno de penalti, mientras que Guerrouad logró la victoria (4-5) ante un rival que acabó con nueve jugadores sobre el terreno de juego tras ser expulsados Alberto Reig y Sixto Pina.

Por otro lado, el Salesianos Alicante se queda sólo al frente del grupo XIII de Segunda Regional al pasar por encima (0-8) del Iraklis de San Vicente del Raspeig, con tres goles cristalizados por Gilen, dos de Joaquín, otros tantos de Ángel y uno de Pablo José.

En ese sentido, el nuevo líder es el Salesianos Alicante, único equipo invicto que suma 12 puntos, los mismos que tienen Inmaculada de Alicante y Eldense B, aunque estos dos últimos conjuntos han disputado un partido más que el Salesianos.