El Orihuela volvió a pinchar y a dejar muestras de su ineficacia goleadora en Silla. El partido terminó sin goles pese a que hubo ocasiones para inaugurar el marcador por parte de los dos equipos. Además, los de Villafaina no pudieron aprovechar su superioridad numérica cuando el rival se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nemesio en el minuto 81.

Tras este resultado, el equipo escorpión suman un solo punto de los últimos seis posibles, con dos salidas a Elda y Silla en las que los oriolanos no han sido capaces de ver puerta.

En los primeros 25 minutos, el Orihuela tuvo ocasiones claras para coger una ventaja significativa y ofreció una buena imagen circulando bien el balón. En los últimos 10 minutos del primer periodo, el dominio fue alterno y el cuadro valenciano disfrutó de alguna ocasión de gol que tampoco logró materializar.

En la segunda parte, alrededor de 20 minutos estuvo condicionado por la fuerte lluvia que impedía incluso a los jugadores ver con claridad el balón y las líneas del campo. Ello provocó mucha imprecisión en los equipos, si bien fue el Silla el que dispuso de las llegadas peligrosas en ese periodo.

Posteriormente, los amarillos se repusieron y volvieron a coger el control del partido, sobre todo tras la expulsión de Nemesio, pero no fueron eficaces de cara al marco contrario.

En el cómputo global del partido, los oriolanos merecieron un mejor resultado por las ocasiones de gol, pero errores en la eficacia goleadora volvieron a ser clave.