Los clubes ilicitanos continúan cosechando éxitos y el pasado domingo en el Trofeo de Xàbia y de Torrevieja las gimnastas del Chamara y del Altellano Elx volvieron a subir al podio y a demostrar su buen momento de forma.

Por parte del Chamara, en el Trofeo de Xàbia, su conjunto cadete fue subcampeón, mientras que el infantil terminó tercero en categoría nacional base.

El Altellano Elx participó en el Torneo Nacional de Torrevieja consiguiendo dos platas. El conjunto infantil, compuesto por Veronica Ruiz, Aurora Domenech, Elsa Diaz, Claudia Vicente y Sofia Sánchez; el alevin "P" integrado por Cecilia Candela, Lucia Abellán, Irene Llorca, Cristina Pérez, Gala Espí y Marta Melgar; terminaron en segunda posición. El conjunto alevín L rozó el podio con un cuarto puesto.

El Altellano Elx también estuvo presente en el Trofeo de Xábia y en la Liga Interclubs, consiguiendo Raia Williams la primera posición de la competición en categoría infantil nivel nacional, y en Liga Interclubs, el duo baby formado por Zaira Noguera y Daniela García también fue campeón. El duo infantil con Raquel Sempere y Natalia Beneyto fue subcampeón.

Este próximo domingo, el Club Chamara organiza el V Trofeo Ciudad de Elche, en el Palacio de Deportes, donde se daran cita más de 500 gimnastas de toda la provincia.