14 de octubre de 2018
14.10.2018

La UA de Carlos Moreno no encuentra el camino

Segunda derrota en tres partidos de la Universidad de Alicante en este comienzo de Liga 18/19 en la máxima división del fútbol sala femenino

14.10.2018 | 00:40
Un lance del partido de ayer entre la UA y el Atlético Navalcarnero.

Segunda derrota en tres partidos de la Universidad de Alicante en este comienzo de Liga 18/19 en la máxima división del fútbol sala femenino.

Un gol de Leticia Sánchez al comienzo de la segunda parte y otro de Marta Pelegrín al final del partido le valieron al Atlético Navalcarnero para conseguir la victoria en su visita a la UA de un Carlos Moreno que no consigue dar con la tecla en su primer curso en el banquillo alicantino tras la etapa de Maravillas Sansano. El partido llegó al descanso con empate a cero, pero pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. La portera de la UA Jenny tuvo que emplearse a fondo en varias ofensivas de las madrileñas, pero también la local Elena García pudo poner por delante a las alicantinas con un remate de tacón.

La UA, que desaprovechó un penalti por mediación de Àngela, acortó distancias a falta de tres minutos con un remate de zurda de Mari Ángeles Pino, pero terminó sucumbiendo ante el Atlético, claro candidato al título.

La UA visitará el próximo fin de semana al Alcorcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook