La visita al Nou Municipal de Cornellà, escenario complejo para la práctica del fútbol, supone todo un reto para la plantilla del Alcoyano que no gana desde el pasado 26 de agosto. La brillantez con la que conquistó los tres puntos frente al filial del Barcelona dio paso a un período de irregularidad condenando al equipo de Vicente Mir a navegar por la zona baja de la clasificación. Prolongar la dinámica negativa de resultados podría conducir a cerrar la jornada en la zona de descenso y a agotar la paciencia de la comisión deportiva.

El ilicitano Primi reaparecerá en el eje de la zaga tras dos semanas fuera del once. Apercibido, Mir prefirió reservarle frente al Teruel para garantizar su presencia en la jornada de hoy. La vuelta de Primi obligará a Pajarero a incrustarse en la medular para fortalecer más si cabe el juego aéreo. El cuerpo técnico también medita reforzar de inicio la banda izquierda con la incorporación de Navarro como escudero del intocable Hermosa.

La baja por lesión de Eldin, se une a las conocidas de Anaba y David Córcoles, otorga la oportunidad a un nuevo delantero, aunque de conservar la titularidad el peruano Bryan Reyna posiblemente Vicente Pérez actúe como segundo punta. Otra de las opciones pasa por Hernán Lino u Óscar Díaz como pareja de Braulio Nóbrega, autor del gol que evitó la derrota contra el Teruel.

Manucho, baja

El delantero angoleño, fichaje estrella del cuadro catalán, no será de la partida aquejado de molestias. El Cornellà, pese a perder contra el Hércules (0-2) en el último partido en casa, con anterioridad se había impuesto al Atlético Levante (1-0) y empatado frente al Badalona (1-1).