El golfista madrileño logró cuarto título en el Circuito Europeo Senior con vueltas de 67, 70 y 69 para un total de 206 golpes, después de haber sufrido todo tipo de inclemencias meteorológicas que han afectado el desarrollo del torneo: intensa lluvia, gélidas temperaturas y viento huracanado que han obligado a suspender el juego en varias ocasiones.

Luna venció el Farmfoods European Senior Masters, torneo valedero para el Staysure Tour que se ha disputado en el recorrido de Forest of Arden Hotel & Country Club, donde finalizó con 10 bajo par y con dos golpes de ventaja sobre el austriaco Markus Brier y el inglés Peter T. Wilson, segundos empatados.

Santi Luna será uno de los jugadores presentes en el Costa Blanca Benidorm Senior Masters, que se celebrará en Melia Villaitana Golf Club a finales del próximo mes de noviembre y sin duda es un serio aspirante al triunfo. En los 15 torneos de la temporada 2018 que se han disputado en el Staysure Tour, Miguel Ángel Jiménez (Senior British Open) y Santi Luna han sido los dos ganadores españoles y ambos estarán en la única cita que este circuito disputará en nuestro país a finales de año en la Costa Blanca.