Después de seis jornadas disputadas en el grupo IV de Regional Preferente, el Club Deportivo Tháder de Rojales se mantiene como el único que no conoce la derrota acumulando tres triunfos y tres empates. Este domingo recibirá en su Campo "Moi Gómez" al Orihuela B a las 11.30 de la mañana en un derbi de rivalidad comarcal.

Los pupilos de José Francisco Reina comenzaron con un empate sin goles en casa ante el cercano conjunto del CD Almoradí en el primer partido pero posteriormente en su terreno de juego de césped natural se impusieron con solvencia al Villajoyosa por 3-1 y al Carrús/Ilicitana por 4-0. En sus desplazamientos igualaron en Horadada a un gol y a dos tantos en Redován, venciendo en su último viaje a Finestrat donde ganaron 1-2 al Benidorm.

Este domingo, el Tháder recibe al filial escorpión, el Orihuela B, un joven equipo bastante rocoso y difícil en un choque de rivalidad que a buen seguro congregará a numerosos aficionados de la comarca por el buen juego que vienen realizando ambos contendientes.

La tabla de goleadores del equipo de Rojales tiene a varios futbolistas con los mismos tantos: May, Rubén Sanz, Juanfran y Lloyds han materializado dos dianas cada uno de ellos, habiendo marcado en las seis jornadas disputadas una docena de goles y han recibido poco menos que la mitad, cinco.

El club presidido por Joaquín Gil se ha marcado el objetivo de estar lo más alto posible en la tabla pero "yendo poco a poco" aseguran desde la entidad que no descartan aumentar la plantilla con algún fichaje importante en caso de encontrar algún importante futbolista de valía superior a lo que ya existe en la actual plantilla.

Desde el Tháder se valora el trabajo y esfuerzo diario de la plantilla que esperan mantener esta calidad de invicto en un grupo donde existe mucha igualdad y que de momento mantiene le mantiene como uno de los equipos con más solera de la comarca, en una zona privilegiada de la tabla a la espera de dar alcance a los conjuntos alicantinos que lideran la tabla.