12 de octubre de 2018
12.10.2018
Pelota

Francés alcanza los cuartos de final de la Liga Profesional

El pelotari petrerense se exhibe en Guadassuar y tumba al vigente campeón

12.10.2018 | 11:56
El pelotari Álvaro Francés.

El jugador petrerense Álvaro Francés se corona en el triquete de la localidad de Guadassuar (Valencia) al derrotar a Soro III, vigente campeón de la Lliga Professional individual d´escala i corda en los octavos de final por un increíble tanteador de 60-45. Con este triunfo, Álvaro Francés logra doctorarse en el mundillo profesional y afrontará con todas las garantías la eliminatoria de cuartos de final en la que se medirá al pelotari Pere.

La victoria de Francés sobre Soro III fue toda una sorpresa porque las apuestas estaban todas a favor de su rival antes de comenzar la partida, pero Álvaro protagonizó un recital de pelota desde el primer momento al llevar la iniciativa y esconder la pelota a Soro para que no pudiera utilizar su potencia y mandarla a la galería.

De ese modo, el de Petrer cuando quiso darse cuenta le había metido tres juegos de diferencia y acabó anotándose la victoria ante un público que abarrotó el trinquete y que siempre animó al pelotari más débil sobre el papel.

Ademas, el jugador petrerense se adjudicó también el Trofeo Vila de Petrer, junto a su compañero Héctor, al imponerse por 60-50 al trío formado por De la Vega, Jesús y Carlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook