La gimnasta del Club Altellano Elx María Vicente y los conjuntos alevín y cadete han conseguido la clasificación para el Nacional que se disputurá en Murcia, del 8 al 11 de noviembre, después de una destacada actuación en el Campeonato Autonómico celebrado en Alcoy.

María Vicente fue subcampeona en la categoría cadete entre 15 participantes de Alicante, Valencia y Castellón, logrando el pase directo para el Nacional.

Por otro lado, en la modalidad conjuntos base, el equipo alevín, compuesto por Leyre Aura, Elena Marcos, Nerea Carbonell, Diana Porras, Irene Marcos y Aitana Pelegrin consiguieron bordar el ejercicio quedándose a décimas de la medalla, logrando un meritorio cuarto puesto. Además, el conjunto cadete, con Marta Agullo, Alejandra Anton, Melissa Deloi, Sandra Urban y Lucia Casanova, defendieron un gran ejercicio quedando entre las siete mejores de la competición de 24 participantes y consiguiendo también el pase al nacional.

De nuevo el Altellano Elx, da un paso más en su carrera, consiguiendo no sólo la clasificación de dos conjuntos par el nacional si no también logrando la representación por primera vez en el Nacional de la Copa Individual Base donde únicamente consiguen el pase las cinco mejores gimnastas de la comunidad.