El piloto eldense José Augusto González “Capu” y la copiloto villenense Pochola Hernández, componentes del Metal Lube Rally Raid Team, preparan su presencia en última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de rallyes todo terreno que se disputará el 27 y 28 de octubre en la localidad portuguesa de Portalegre.

En ese sentido, Pochola Hernández, junto al piloto madrileño Domingo Román, se proclamó subcampeona de la quinta edición del Rally Guadalajara, prueba puntuable para el Campeonato de España de rallyes todo terreno.

Aunque la carrera fue accidentada al quemarse el motor de su coche, tanto Pochola como Domingo aseguran que la prueba fue “muy dura, con una navegación bastante complicada entre carrascas y unas pistas rotas y estrechas”.

También afirman que están “muy contentos” de haber superado las numerosas dificultades y subir al podio, destacando la actuación de los componentes de la Escudería Metal Lubel, Antonio Martínez, Roberto Martínez, Rubén Ávila y Juan Miguel Amaya, quienes conseguían un primer y tercer puesto en regularidad.