Aitor Cremades Flores, piloto de Algueña perteneciente al equipo Team AC#41 del Moto Club Alicante, tiene muchas opciones de proclamarse campeón del Territorial de la Comunidad Valenciana de supermoto, SM Road, tras adjudicarse las dos mangas de la carrera disputada en el circuito Chicharra Karts de Villena.

Cremades no desaprovechó la ausencia del sanvicentero Sergio Muñoz Solano y dominó los entrenamientos libres y los cronometrados marcando la “pole position”, lo que le valió para poner asfalto de por medio ante sus rivales y adjudicarse ambos segmentos, seguido a mucha distancia por el noveldense Antonio Expósito Asensi, segundo en ambas mangas.

De ese modo, a falta de la última prueba del 28 de octubre en la localidad valenciana de Albaida, Cremades lidera la general con 114 puntos, seguido por Muñoz con 100 y Expósito con 48 puntos.

Sin embargo, el próximo domingo, Aitor Cremades se desplaza al circuito de Dolores para disputar la última carrera del Campeonato Tradicional Valenciano, categoría 80 GP, donde ostenta la segunda plaza con 52 puntos, por detrás del líder Javier Beneyto Cuquerella, que suma 75 puntos. El de Algueña también correrá en Dolores en Supermoto y efectuará una exhibición a bordo de una Honda de Moto3 del Mundial de velocidad.