Alegría por todo lo alto en el Nueva Elda al eliminar contra pronóstico al conjunto manchego del Manzanares, accediendo así a la siguiente ronda de la Copa del Rey de fútbol sala tras golear (4-1) en cinco minutos apoteósicos a un equipo de Segunda División ante más de un millar de espectadores que acudieron a presenciar el duelo en el Polideportivo Ciudad de Elda.

Un tempranero tanto anotado por el talaverano Nacho Gil en el minuto 2 del primer periodo puso en ventaja al conjunto azulón pese a los incesantes intentos de los rojinegros por neutralizar esa desventaja con cuyo marcador finalizó el primer periodo.

Nada más comenzar la segunda mitad, minuto 5, el madrileño Pablo Mel pudo lograr el segundo tanto para el Manzanares pero su disparo se estrelló en el poste. Sin embargo fueron los locales, minuto 14, quienes consiguieron el tanto de la igualada por medio de Gabri Pastor, provocando el delirio de los aficionados.

El Nueva Elda se envalentonó y un minuto después volvió a marcar por medio de Abel Fernández al transformar magistralmente una falta directa contra el conjunto manchego, que quedó noqueado para afrontar los últimos minutos del envite, mientras los eldenses se lo creyeron y en el minuto 18 Matheus firmó el 3-1 y uno más tarde Luis cerró el marcador con el definitivo 4-1 que clasifica a los de Elda para la siguiente ronda.