Pocos pensaban que el Eldense, con un presupuesto de 130.000 euros, iba a codearse con los favoritos del grupo sexto de Tercera División. Sólo el técnico Gaspar Campillo y el directivo Manuel Guill Crespo, responsables de confeccionar la plantilla, confiaron en los jugadores que contrataron a contrarreloj tras marcharse el espónsor Same al Ontinyent.

Lo mismo sucedió con la contratación del cuerpo técnico compuesto por el tándem David Bauzá-Javier Subirats, entrenadores con escasa experiencia en Tercera División que han logrado emsamblar un bloque que semana a semana va acumulando puntos tras ganar cinco de las últimas seis jornadas.

Salvo la previsible derrota en el campo del Atlético Saguntino, uno de los equipos llamados a estar en la zona noble, el Deportivo ha dado la cara y se prepara para intentar doblegar el próximo domingo (18.30 horas) a La Nucía, líder invicto del grupo que no dará fácilidades a los deportivistas, que fueron despedidos con aplausos tras imponerse al Orihuela la pasada jornada.