El Balonmano Femenino Elda Prestigio se mantiene en el bloque de cabeza del grupo C de División de Honor Plata con 6 puntos, junto al Servigroup Benidorm y Sant Quirze, después de haber sacado adelante con solvencia los dos encuentros de casa ante el Sant Vicenç (23-18) y Oar Gracia (27-20), y vencer en su visita a la cancha del Amposta (20-23).

Sin embargo, el sábado (18 horas) llega la primera prueba de fuego para el equipo que entrena Antonio Mateo, ya que visitan la cancha del Joventut Handbol Mataró, cuarto clasificado con 4 puntos, ya que la pasada jornada perdió su imbatibilidad por la mínima (22-21) en la pista de uno de los favoritos, el Sant Quirze.

Precisamente, la pasada temporada fue la primera vez que el Elda Prestigio visitó el feudo del Mataró y salió de vació al sucumbir por la mínima (31-30). Conviene recordar que el equipo eldense, por cuestiones económicas, viaja el mismo día del partido por lo que el sábado a primera hora de la mañana emprenderán viaje a tierras barcelonesas para medirse al Mataró y regresar a Elda.