La UDF Sax afronta la cuarta jornada de Liga del grupo VI de Primera Regional con un nuevo partido lejos de casa. Será el domingo (11.45 horas) cuando visite a l’Alcudia de Crespins con el objetivo de sumar los tres puntos y alejarse de la zona baja de la clasificación.

En ese sentido, cabe recordar que el equipo que dirige el exentrenador del Eldense José Antonio Poveda selló su primer victoria en el presente curso liguero la pasada jornada, cuando derrotó a domicilio al Montaverner (1-2) con goles de Cristian Beneyto y Vicente, mientras que Ferrán Sarrió maquilló el resultado para los valencianos en el minuto 89. De ese modo, la UDF Sax marcha en la undécima posición con 3 puntos.

Por su parte, el Petrelense también espera seguir con su racha ascendente y lograr un triunfo que se le resiste, ya que la pasada jornada sumó su primer punto de la temporada tras empatar en el derbi ante el Idella de Elda (2-2), donde los petrerenses consiguieron acabar con su sequía goleadora y anotar sus primeros dos tantos del curso. De ese modo, el conjunto rojiblanco rendirá visita el sábado (16 horas) al Atletic Muro, mientras que poco después (19.30 horas) los eldenses se enfrentarán a domicilio a La Font d’en Carròs.

En cuanto al Villena B, recibirá el domingo (17 horas) al Sport Base Ontinyent con el objetivo de sumar su primer punto liguero, ya que los villenenses marchan penúltimos en la clasificación general con 0 puntos, sólo por delante del colista Ayorense.