El Club Deportivo Torrevieja ha anunciado en la mañana de este miércoles la destitución de su entrenador, Manu Sánchez. El empate en casa del pasado domingo domingo frente al Club Deportivo Benidorm ha agotado la paciencia de la directiva salinera que ha decidido realizar un cambio en el banquillo. Hasta la llegada de un nuevo técnico, el director deportivo, Joaquín Bademón Aymerich, ser hara cargo del equipo y estará al frente del conjunto torrevejense en el encuentro del próximo domingo, en La Murada, frente al filial del Orihuela.

"El club ha decidido no continuar contando con el actual cuerpo técnico de la primera plantilla de cara a lo que resta de la temporada 2018-2019", ha sido el escueto comunicado difundido por el equipo salinero que agradece al técnico de Aspe su trabajo y desea suerte en su futuro. El equipo está clasificado el séptimo lugar del grupo IV de Regional Preferente, con 8 puntos, tras dos victorias, dos empates y una derrota, a cuatro de distancia de Independiente y Hércules B, que lideran la tabla con 12 puntos.

El objetivo del Club Deportivo Torrevieja en la presente temporada es estar en la parte alta de la clasificación e intentar luchar por el ascenso para retornar a Tercera División. De momento, los resultados no están siendo los esperados y tras cinco jornadas la directiva ha realizado destituir al entrenador.

Manu Sánchez que llegó al banquillo del Torrevieja procedente de la Unión Deportiva Ilicitana, en el que la temporada pasada realizó una gran campaña. Tras conocer la noticia de su destitución ha expresado en las redes sociales su sentimiento afirmando que "ante las condiciones a las que estamos sometidos con contratos de mierda en los que te pueden cesar cuando quieran, no te corresponde nada y aún encima no puedes entrenar en ningún lado. Ya esta bien hombre, el fútbol tiene que ser de los futbolistas y entrenadores".

El técnico aspense asegura que su conciencia está más tranquila que nunca "pero muy jodido y apenado por no poder seguir trabajando con esta fantástica gente. Sigo amando el fútbol, pero cada vez me lo está poniendo más difícil, explica el hasta ahora responsable del club torrevejense.

El equipo salinero disputará este próxiomo domingo 7 de octubre, a partir de las diez y media de la mañana, un derbi ante el Orihuela B que se jugará en La Murada donde el director deportivo ocupara de forma provisional el banquillo.