La Federación Valenciana de Fútbol publica hoy el calendario de Liga de fútbol femenino, donde en el grupo III ha sido encuadrado el Elda Promesas junto a otros 13 equipos. En ese sentido, la primera jornada arranca el 14 de octubre con el debú eldense en casa ante el Plaza de Argel C de Alicante. El resto de partidos son: Alfaz del Pi-Levante D, Valencia D-Rojales, Bahía Santa Pola-Real de Gandía, El Campello-El Verger, Benisa-Elche B y Atlético Ciudad de Benidorm-Atlético Aspe.

El primer desplazamiento del Elda Promesas será a la cancha del Elche B el 21 de octubre, mientras que el derbi comarcal entre el Atlético Aspe y el conjunto eldense no llegará hasta la última jornada de la primera vuelta fijada para el 20 de noviembre, por lo que la competición liguera concluirá el 12 de mayo de 2019. El campeonato sufrirá cinco parones: 30 de diciembre de 2018, 6 de enero, 24 de febrero, 17 de marzo y 21 de abril de 2019.

En cuanto a la Segunda Regional, grupo IV, la competición liguera comienza el 14 de octubre y concluye el 3 de marzo de 2019. La primera jornada queda con los siguientes emparejamientos: Elda Promesas B-Gimnastic San Vicente, Atlético Aspe B-La Nucía, Estrellas de Alicante-Pinoso, Villena-Alcoyano y Atlético Ciudad de Benidorm B-Plaza de Argel de Alicante E.