La jornada del sábado fue muy buena para los remeros del RCRA en el nacional de remo de mar , consiguiendo subir al podio hasta en seis ocasiones. Una jornada con mucho nivel en la que subió a lo más alto el 4 Scull con timonel del Veterano Masculino, mientras su compañeras féminas firmaron un merecido segundo puesto. Muy disputada fue también la final de Doble Scull en Cadete Femenino, donde las alicantinas cruzaron la línea de llegada en tercer lugar. La actuación de los remeros de RCRA en el 4 Scull Juvenil Masculino con timonel fue más que buena y dos de sus tripulaciones se metieron en la final consiguiendo una de ellas el tercer puesto seguido de un cuarto de sus compañeros. No tuvieron tan buena suerte los Cadetes del Doble Scull que en una reñidísima y complicada final fueron relegados al quinto puesto ya que el Comité tuvo que recurrir al video finish.

En la jornada del domingo las remeras del Absoluto Femenino 4 Scull con timonel sacaron la garra y metieron a dos tripulaciones en la final para alzarse con la plata y el bronce. No fue tan bien para el Absoluto Masculino que en esta modalidad consiguieron un octavo puesto.

1 Oro, 2 Platas y 3 Broces fue el balance para los del RCRA. en la penúltima gran cita del calendario nacional de remo. Los remeros alicantinos ya están preparando el Campeonato de España de Yolas que se disputará en la localidad gallega de Marí n(Pontevedra) y que cerrará la temporada 2017/2018 de la F.E.R.