Inmejorable comienzo para los primeros equipos del ASSSA Alicante TM, ya que ambos han logrado vencer en la primera jornada liguera. Las chicas del conjunto alicantino han sido las protagonistas de la primera jornada liguera de la máxima categoría nacional, ya que contra todo pronóstico han logrado vencer al actual campeón de liga a domicilio por 4 a 1.

Comenzaba el encuentro con derrota de Marina ante Wang, la base de las catalanas, pero a partir de aquí, encuentro perfecto de las alicantinas. Irina Ermakova remontaba un 2 a 0 adverso a Claudia Caymel, dando el primer punto, Paulina Vega en su debut se imponía a Silvia Coll, y ambas en el dobles lograban el tercer punto. Marina ponía el punto definitivo en el duelo de jóvenes promesas nacionales.

Debut soñado ante un equipo que el año pasado acabo invicto en la competición. Gran triunfo en el que las jugadoras alicantinas supieron aprovechar al máximo la baja en las catalanas de la internacional Ana García.

Por su parte, el equipo masculino se sumó a la fiesta logrando una trabajada y larga victoria por 4 a 2. Fueron casi cuatro horas de juego para imponerse al CTM Murcia Deicomur.

Artem Zimarin y Alberto Lillo, con dos triunfos individuales cada uno, lograron los cuatro puntos de la victoria, el infantil Diego Lillo pese a no puntuar, realizó unos partidos magníficos y en ambos cayó derrotado en el quinto juego.

FILIAL

El debut en la categoría de súper autonómica no fue bueno para el filial del ASSSA, que cayó por 1 a 5 ante el Corriol-Brisas del Mar de Oliva, Héctor Puerto fue el autor del único punto alicantino, Mónica Hortal y Pablo Romero que debutaba con el ASSSA no lograron puntuar.