El caso de Alberto Rubio es digno de análisis. El extremo cedido por el Elche ha pasado de ser titular en el arranque del curso a contemplar desde el banquillo los tres últimos encuentros de la Liga regular. De la noche a la mañana el entrenador, Vicente Mir, ha dejado de contar con el sub'23 por cuestiones de índole técnico ya que no existe parte médico oficial sobre alguna dolencia que impida su alineación.

Alberto Rubio formó parte del «once» que selló contra el Barcelona B la única victoria obtenida hasta el momento. Fue uno de los destacados estrellando, además, un balón en el travesaño antes del descanso. La jornada siguiente, primer desplazamiento, se vio relegado al banquillo puesto que Mir optó por un perfil más defensivo en las bandas para contrarrestar las armas del Atlético Baleares. Alberto Rubio recuperó la titularidad en la tercera jornada contra el Ontinyent, de nuevo en El Collao. En esta ocasión, fue sustituido por Omgba. Desde entonces no ha vuelto a pisar el césped en competición oficial acumulando 154 minutos.

Sesión en Ibi

La plantilla reanuda los entrenamientos en el campo Climent de Ibi con el objetivo de reencontrarse con la victoria el próximo domingo (18.00) frente al Teruel. El central Primi es alta tras cumplir el encuentro de sanción, aunque se mantiene apercibido. Figuran con tres tarjetas amarillas: De Lerma, Óscar Díaz y Bryan Reyna.