El Club Deportivo Torrevieja ha cerrado la incorporación de Andrey Bezhonov jugador ruso de 23 años y que juega de interior zurdo. El futbolista destaca por ser un jugador de calidad, rápido, trabajador y que cuenta con una excelente capacidad ofensiva.

El nuevo fichaje llega de la Preferente Catalana donde la pasada temporada quedó tercero con el equipo Can Vidalet CF y con anterioridad militó en equipos como el Anzhi, Dinamo Bryansk y Khimik Koryazhma en Rusia, el Shakhtjor Soligorsk de Bielorrusia y el Ilukstes NSS de Letonia. Sin duda, un fichaje que refuerza al equipo notablemente y amplía la competitividad en la plantilla torrevejense que drige el tecnico de Aspe, Manu Sánchez.

El equipo salinero empató el pasado domingo en su estadio del Nelson Mandela frente al Club Deportivo Benidorm a cero goles en un partido donde las defensas se inmpusieron a los atacantes y que acabó sin verse alterado el marcador. Los salineros ocupan el séptimo puesto en la tabla clasificatoria del grupo IV de Preferente, con 8 puntos, y este próximo domingo acudirá al Polideportivo José Manuel Garcia Mestre de La Murada para enfrentarse al Orihuela B, que es décimo con un punto menos. El partido se jugará a las 10.30 de la mañana con el arbitraje del colegiado de la Delegación de Elche, Beneite Marco.