El circuito valenciano de la Ribera de Guadasuar acogió la última prueba del Campeonato de España de supermoto, SM Road, donde debutaba el piloto de Algueña Aitor Cremades Flores, perteneciente al equipo Team AC#41 del Moto Club Alicante.

Cremades fue cuarto en ambas mangas a pesar de luchar por subir al podio, cuyo campeón ha sido el sanvicentero Sergio Muñoz Solano con 176 puntos, el subcampeonato fue a parar a manos del colombiano Steward García Correa con 161 puntos, siendo tercero el corredor de Cuatretonda Jorge Climent Benavent con 100 puntos, seguido por el algueñero Aitor Cremades con 84 puntos.

Sin embargo, Aitor Cremades continúa con opciones de revalidar el Campeonato Territorial de la especialidad, al que le faltan dos pruebas para concluir. La más inmediata se disputa el próximo domingo en el circuito Chicharra de Villena al que llegar líder Sergio Muñoz con 100 puntos seguido por Cremades con 64.

Por otro lado, el corredor de Algueña también tiene la posibilidad de conseguir el Campeonato Tradicional Valenciano, categoría 80 GP, al que sólo le resta una carrera, que se disputará el 14 de octubre en el circuito de Dolores. En esta competición el primer puesto está en posesión del piloto de Enguera Javier Beneyto Cuquerella (Honda) con 75 puntos por los 52 de Aitor Cremades.