El Orihuela sumó tres puntos de oro en un complicado partido frente al filial del Elche. El doblete de Ayo y al intenso partido realizado por los oriolanos decantó el triunfo del lado oriolano ante un filial franjiverde que lo intentó, que llegó a empatar del partido, pero que terminó claudicando ante la mayor experiencia y saber estar del cuadro escorpión.

El equipo de la Vega Baja comenzó muy mentido en el partido y concentrado. Pronto tuvo su recompensa. A los 15 minutos, un centro de Piquero al punto de penalti lo aprovechó Ayo y con un remate picado de cabeza estableció el 0-1. El Ilicitano tuvo una pronta reacción y puso en aprietos a la zaga oriolana en dos ocasiones, pero la solvencia defensiva visitante evitó el empate.

En el segundo tiempo, el Orihuela siguió llevando el control del balón y tras una pérdida en el momento de fabricar el juego desde la defensa dio lugar a la acción que acabó con el gol del empate local obra de Adrián Molina.

Sin tiempo para saborear la igualada, de nuevo Ayo puso a los amarillos por delante en una jugada individual en la que se fue de su par, se acomodó el balón y disparó al fondo de la red. El triunfo permite a los oriolanos seguir con buenas sensaciones.