La Nucía se mantiene como sólido líder del grupo VI de Tercera División gracias a un solitario gol de Fofo en su visita al Villarreal C.

El conjunto de la Marina Baixa viajaba a tierras castellonenses a defender el liderato y para medirse a un filial necesitado de puntos para huir de la zona baja de la clasificación.

En un equilibrado primer tiempo, en el que las escasas oportunidades de peligro por ambos bandos no fructificaron, el empuje nuciero tuvo su premio en forma de gol en el tramo final cuando Fofo, a un minuto para el descanso, abría el marcador.

El conjunto rojillo, con renta a su favor, tenía ante sí una segunda mitad abierta en el resultado a expensas de que el filial amarillo apretase en busca del gol.

Pero los nucieros fueron capaces de mantener el resultado y contener al Villarreal. Incluso pudieron cerrar el encuentro a la contra.

En plena disputa de la sexta jornada, La Nucía se mantiene al frente de la tabla con 14 puntos, seguida de un sorprendente Crevillente, con 13, que este sábado se impuso 1-3 a domicilio al Villamarxant

Ficha técnica:

Villarreal CF C: Marc, Joan, Edu, Leal, José Manuel (Arias, m.46), Beitia, Josema (Castelli, m.73) Jack (Ahn, m.64), Nacho, Andi y Millán.

La Nucía CF: Oscar Fornes, Juanma Ortiz, Juanjo (Axo, m.89), Neftalí, Goku, Forte, Fofo, Gabri, Fran Moreno, Jandro (Mariano, m.74) y Salero (Martí, m.93)

Goles: (0-1) Fofo, m.44

Árbitro: Miralles Selma. TA por los locales a Josema y por los visitantes a Gabri.

Campo: Ciudad Deportiva Pamesa.