El Eldense sumó un cómodo triunfo ante el débil Silla, conjunto que todavía no sabe lo que es ganar ni anotar un solo tanto en la presente competición liguera.

Los azulgranas salieron a por el encuentro desde el primer minuto para dejar atrás el tropiezo de la pasada jornada en casa del Atlético Saguntino, pero el cuadro valenciano se mostró ordenado durante los primeros compases.

Fue en el minuto 14 cuando el Deportivo logró acercarse al área rival. Carrascosa colgó un balón en profundidad para Aquino, que fue derribado por Capsi en la frontal, lo que le costó la cartulina amarilla al lateral visitante. El consiguiente libre directo lo ejecutó, como siempre, Lolo Ivars, obligando al meta Lucas a estirarse para evitar el primer gol.

La réplica valenciana la puso Verdú en el minuto 19, pero su potente zapatazo se encontró con el portero debutante Company.

El Eldense dominaba el choque, y así consiguió adelantarse con una jugada a balón parado. Lolo Ivars sirvió el esférico, y tras varios rechaces quedó muerto en los pies de Titino, que sólo tuvo que empujarlo para batir a Lucas.

Diez minutos después se repitió la misma jugada. De nuevo Lolo Ivars botó un libre indirecto, el balón dio varios rebotes y fue a parar a Joel Silva, quién perforó las mallas del Silla con un cañonazo.

De más a menos

El Eldense salió algo más relajado en la segunda mitad, fruto de la relajación por verse con una ventaja de dos goles y por el escaso peligro generado por el Silla.

Pese a ello, Carrascosa estuvo a punto de aumentar la ventaja azulgrana, pero su remate se estrelló en el larguero en el minuto 60, por lo que el marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en Elda.