El Eldense quiere dejar atrás el tropiezo de su visita al Atlético Saguntino logrando un nuevo triunfo con el que mantenerse en el bloque de cabeza del grupo VI de Tercera. En ese sentido, los azulgranas reciben el domingo (18 horas) al Silla en el Nuevo Pepico Amat, encuentro dirigido por el colegiado gandiense Moreno Escrivá, y que supondrá el primero de los tres encuentros consecutivos que dirimirán los deportivistas en Elda, donde también le aguardarán Orihuela y La Nucía.

El cuadro valenciano llega al choque con sólo 2 puntos en su haber, por lo que se sitúa penúltimo en la clasificación general. Por su parte, el equipo entrenado por el tándem técnico azulgrana compuesto por David Bauzá y Javier Subirats marcha en sexto en la tabla con 9 puntos, a dos del liderato que ostenta La Nucía.

Bauzá asegura que “el Silla es un buen equipo que no ha empezado bien, pero que tiene buenos jugadores y está mereciendo mucho más”, subrayando en ese sentido que “tenemos que meter un ritmo alto al partido, tanto con balón como sin él, y seguir trabajando todos juntos como hasta ahora”.

En el apartado de bajas, a los ya lesionados de larga duración Miguel Sánchez, Juanfram y Gabriel se les podría unir Joel Silva, un fijo en las alineaciones del Deportivo que sufrió un esguince durante uno de los entrenamientos semanales. Por el contrario, el meta Company “ya lleva dos semanas entrenando con el grupo”, aclara Bauzá.

Por otro lado, el Eldense pondrá punto final a la venta de abonos este domingo. Los aficionados que todavía no dispongan del carné y deseen adquirirlo deberán acudir el sábado a las taquillas del Nuevo Pepico Amat en horario matinal de 11 a 13 horas, o bien el propio domingo antes del duelo frente al Silla.

Cabe destacar que el conjunto azulgrana ha declarado “Día del club” el siguiente compromiso liguero ante el Orihuela, que se jugará el 7 de octubre.