El San Blas Fútbol Sala de Sax se impuso al Castalla, actual campeón de Liga de Preferente, por un ajustado 7-5 para los locales, levantando así el Trofeo San Blas.

El encuentro entre sajeños y castallenses fue muy disputado, ya que ambos conjuntos pelearon la pasada temporada por el título liguero del grupo III de Preferente hasta las últimas jornadas de la competición, aunque fue a parar finalmente a Castalla.

Sin embargo, el San Blas de Sax consiguió el anhelado ascenso a Tercera División, categoría donde debutarán el próximo 7 de octubre recibiendo la visita del S&C Publicidad de Aspe.

El Trofeo San Blas fue el broche de oro a una jornada que comenzó con la presentación del equipo ante su afición. Uno por uno fueron saliendo los jugadores a la cancha, incluidos los nuevos fichajes, para recibir el calor del público de Sax. Además, los futbolistas de la escuadra sénior estuvieron acompañados por el equipo benjamín, quienes aspiran a llegar al primer equipo en el futuro y continuar las gestas que el San Blas de Sax conquista temporada tras temporada.