El Prefabricados Duyba, represenante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica, comenzó la temporada con una victoria frente al recién ascendido Carlet, por 2-1.

El equipo ilicitano se puso por delante con dos a cero en el marcador con las victorias de Jeronimo Vizcaíno y Pedro Ramón Muñoz ante Eusebio Arribas y Joaquín Pérez, por 6-5,5-6 y7-6; mientras que Carlos López y José Miguel Arroyo se impusieron a Carlos Albert y Cristian Canals en dos sets, por 9-6 y14-4. En la última partida, la pareja más joven del Duyba, formada por Adrián López y Rubén López,perdieron ante Juan Manuel Pérez y Manuel Silva forzando el tercer set, con un parcial de 5-9, 9-5 y 4-10.

La próxima jornada, el conjunto ilicitano vuelve a jugar en casa y recibe al uno de los equipos más potentes de la categoría como es el Incusa-Silla

El resto de equipos del Club Frontenis Elche también comienzan la competición este próximo fin de semana. En División de Honor, el equipo 41 Premium Bar se desplaza a Villena mientras que en Primera Categoría Provincial, el Ferrokey Ferretería La Llave recibe al Villena.